¡Portada Revelada!

Hola, chicas, hace tiempo les contamos que Obsidian estaría en Español pronto. ¡Pues ya se revelo la portada!


¿Qué les parece? 
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Estará a la venta en España el 12 de Noviembre de este año. Les informaremos las fechas en los distintos países de LA.

Algunas preguntas sobre Onyx contestadas por Jen


¿Cuando puedo leer Opal?
Opal es el tercer libro de la serie, saldrá a la venta el 11 de diciembre de 2012. Los ARCs  y probablemente no se envíen hasta Octubre/Noviembre. 

¿Es Opal el último libro?
No. Habrá 2 libros más después de Opal como dije antes, estos dos (aún sin títulos) serán narrados por Daemon y Kat.

Así que tendremos que esperar hasta Diciembre por Opal, aún no he leído Onyx, pero nuestra compañera Annaiss sí, pueden leer su reseña aquí y como ella mismo dijo "Onyx es todo lo que esperaba, ¡me dejó sin respiración!"


Onyx (Lux #2) en el #15 de Barnes and Noble

Onyx (Lux #2) salió a la venta una semana antes de su fecha de publicación (sólo en formato tapa blanda, la versión eBook saldrá hasta el 14 de agosto). ¿Y qué creen? ¡Ya está en el #15 de los más vendidos en la sección Teen de Barnes and Noble!


¡Felicidades a Jennifer!  

P.D. Yo aún tendré que esperar a que llegue mi libro u.u Según yo me llegaría el viernes, pero tendré que esperar hasta el lunes :'(

Combate #28

¡Chicas, paso a recordarles que no olviden votar por Daemon en el YACrushTourney! En esta ocasión se enfrenta al adorado Ruso, ¡Dimitri Belikov! Así que va ha estar un poco difícil el combate, para votar, hagan clic en la imagen: