¡Obsidian será traído en Español!



Así es, nuestro sexy Daemon será traído muy pronto en Español, la autora nos dice que el libro ha sido  vendido a la editorial Plantaforma (no la conozco) y que posiblemente llegue a librerías en el 2013.
Lee la nota aquí

Mientras dejo la sinopsis del primer libro que está causando furor... 

Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Si usas la información, indica la fuente

Querido Daemon (#1)


Aquí les dejo algunas preguntas que las fans de Daemon Obsidian le han preguntado al alienígena + sexy ^^  Más tarde editaré esta entrada para agregar más preguntas ^^

Querido Daemon,

Hace poco comencé a hablar con este chico súper cool y misterioso que se sienta detrás de me en nuestra clase de PA Estadísticas. Tenemos conversaciones muy profundas e intensas + nunca me he sentido más conectada a ninguna otra persona como él antes, el problema es que tiene novia, ¿Qué hago?


Estimada No Vayas Allí,
Es fantástico que haya un chico súper cool y misterioso que pueda formar un par de oraciones coherentes, pero ten en cuenta, si él tiene una novia, entonces probablemente también tiene una chica en cada clase con la cual comparte momentos profundos. Sigue adelante. Ese chico le pertenece a otra persona.
Sinceramente tuyo,
Daemon
¿Crees que Katy te ama?
Estimada Hace Preguntas Personales,
Por supuesto que Katy me ama. No puede evitarlo. Sé que ella sueña conmigo. También sé que escribe mi nombre una y otra vez, dibuja corazones a alrededor de ellos y añade las palabras “x siempre.” Nunca antes ha habido una chica más enamorada.
Sinceramente tuyo,
Daemon
Querido Daemon,
¿Consigues puntos extra por hacer esto? Creo que deberías :p 
Estimada Espectacular,
Creo que debería.
Sinceramente tuyo,
Daemon
Querido Daemon,
Si alguna vez me desmayo delante de ti a causa de tus eherm… feromonas, ¿me levantarías y me llevarías a la enfermería o simplemente me dejarías allí?
Estimada Hechizo de Desmayo,
Todo el escenario suena vagamente familiar. Y conociéndome, probablemente te dejaría allí.
Oye, sólo estoy siendo honesto.
Sinceramente tuyo,
Daemon.
Querido Dameon,
Si se te preguntara definirte a sí mismo como un animal, ¿Qué animal te gustaría ser?
Estimada Tiene Algo Por Los Animales,
Tendría que elegir una pantera. Elegante. Rápido. Mortal. Ese soy yo.
Sinceramente tuyo,
Daemon
Querido Daemon,
Estoy enamorada de ti <3 Pero tú no eres real… ¿Estoy loca?
Estimada Loca,
Bueno, yo creo que soy real. Así que no estás loca. Y en segundo lugar, me AMAS, por lo que debes estar sana y tener buen gusto. 
Sinceramente tuyo,
Daemon
Querido Daemon,
¿Es posible que un humano y un Luxen procreen? Por otro lado, ¿tienes un nombre Luxen o simplemente Daemon?
Estimada Sexo en el Cerebro,
Los humanos y los Luxen pueden practicar el chivito al precipicio todo lo que quieran, pero tanto a pequeños bebés Daemon corriendo por todos lados, hasta donde yo sé, no sucede. Tiene que ver con el ADN. ¿Y mi verdadero nombre? Eso es un poco personal.
Sinceramente tuyo,
Daemon

Entrevista a Pepe y Sztella: Parte II

Aquí tienen el resto de la entrevista, ¡disfrútenla!

Pregunta: ¿Qué se siente estar en las portadas de los libros de la serie Lux?
Pepe/Sztella: Fue muy extraordinario cuando encontramos las fotos en los libros. No hemos podido tener estos libros en nuestras manos todavía, pero seguro que empezaremos a leerlos inmediatamente cuando los tengamos. Estamos muy orgullosos por ello.

Pregunta: Sztella, muchas personas han comentado sobre lo hermosa que eres. ¿Siempre habías querido ser modelo?
Sztella: Cuando era más joven, tenía sueños más simples, una familia feliz con muchos niños. Ahora tengo el mismo sueño, pero con una carrera muy personal. Después de la primera sesión de fotos, vino la siguiente y empecé a amar todas esas cosas creativas.

Pregunta: Muchos lectores piensan que eres el Daemon perfecto, Pepe. Como un lector dijo: "Cada protagonista masculino ahora se ve como Pepe Toth... no importa la descripción :)" ¿Cómo se siente saber que miles de lectores te imaginan a TI como el personaje de Daemon?
Pepe: No suena tan mal. Soy como un malo Daemon por fuera. pero bueno por dentro en la vida real. No he leído el libro, así que no puedo tener una idea del carácter de Daemon todavía. Tengo muchas ganas de conocer su personalidad.

Pregunta: ¿Eres un jugador de deporte profesional? ¿Qué deportes practicas? ¿Equipo?
Pepe: Empecé a jugar fútbol cuando tenía 6 años. Lo hice bien, así que fui a la mejor academia de fútbol en Hungría cuando tenía 15 años. Jugué en todos los equipos nacionales de jóvenes de 15 a 20 años. (Teníamos el equipo joven más exitoso en la historia del fútbol de Hungría). Firmé un contrato para Chipre en 2009. Ahora juego en Hungría. Todavía estoy en mi camino de convertirme en un buen jugador y jugar en un alto nivel.

Pregunta: ¿Algo más que les gustaría añadir?
Pepe/Sztella: Nos gustaría cumplir con los fans y acercarnos más a ellos.



Gracias por leer(:

Entrevista a Pepe y Sztella: Parte I

 
¡ Les dejo aquí esta pequeña información que hace tiempo nos dejó Jennifer en su blog de Goodreads sobre el sexy Pepe(Daemon) y la afortunada Sztella(Katy) !

Pregunta: Los lectores de la saga Lux están rabiosos sobre encontrar información acerca de ustedes dos. Estoy bastante segura de que hay un foro entero en Goodreads dedicado a ello. Así que ¿podrían darnos una pequeña presentación?
Sztella:  Mi nombre es Sztella Tziotziosz. Tengo 23 años. Soy mitad griega de parte de mi padre. Estudié comunicación en una universidad de mi ciudad natal y también trabajo para la compañía familiar. Terminé la escuela de cosmética y también soy una artista de maquillaje. 
Pepe: Soy Peter Toth y también tengo 23 años. Tengo un hermano de 16 años y tenemos una hermosa familia. Soy jugador de fútbol profesional y mi hermano es un jugados de baloncesto. 

Pregunta: ¿Un pajarito dijo que están comprometidos? ¿Es cierto? Si es así, ¿cómo se conocieron? ¿quién le preguntó a quién? y ¿cuánto tiempo llevan comprometidos?
Pepe: Nos conocimos por primera vez en una fiesta de cumpleaños cuando teníamos 12! Nos vimos otros 2 años después y comenzamos a hablar después de que la invitará a salir. Fue un día muy decisivo y especial. Así que, es cierto. Estamos comprometidos desde Agosto de 2010. Pasó en Chipre, cuando fuimos de buceo a un lugar espectacular donde el mar es muy limpio y azul cielo. Un día antes, yo guardé una botella de champán con 2 vasos bajo la arena en aguas poco profundas marcada con dos piedras. Mientras estabamos buceando, de repente le dije a Sztella: Encontré algo, algo en el fondo... algo muy brillante. Nadé hacia abajo y saqué el anillo para ella. Y ahora saben su respuesta...
(Nota: morí con esto!)
Pregunta: ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre?
Sztella/Pepe: Nosotros gastamos nuestro tiempo libre juntos casi todo el tiempo. Estamos enamorados y también encontramos mejores amigos en el otro. Claro, también tenemos otros muy buenos amigos y salimos a menudo al cine, salimos de fiesta o sólo relajándonos. Tenemos un amigo que enseña la filosofía budista y, a veces, estamos haciendo meditación y yoga juntos.


Continuará...
besos(:

¡Lee los tres primeros capítulos de Cursed!

Jennifer ha publicado en su blog los tres primeros capítulos de Cursed. Cursed cuenta la historia de Ember, quien después de un fatal accidente es regresada a la vida por su hermana pequeña, la cual posee dicho don. Y ahora todo lo que toca, bueno, muere. Cursed será publicado el 18 de septiembre por Spencer Hill Press.

¡Habrá Daemon para rato!

Ese momento en que te das cuenta que Daemon Black no es real y que nunca serás llamada "Kitten" por un sexy alienígena.  
¡Estoy feliz!

Ayer iba a publicar esta noticia, pero me quedé dormida ^^

Pero más vale tarde que nunca, ¿no? Pues fíjense que Jennifer ha anunciado ayer en su blog que ¡habrá un 4to y 5to libro en la saga Luxen! Aún no se saben las fechas de publicación ni los títulos que llevarán los libros, ¡pero habrá Daemon para rato!

Eso sí, la espera será ¡ETERNA!

¡Fan Page Pepe Toth and Sztella Tziotziosz!

¡Hola! ¿Cómo les va mis queridas Daemonholic? Les traigo el Fan Page que los modelos de las cubiertas de la saga Obsidian el chico mega sexy....Yo ya le dí Me Gusta y estoy viendo las fotos ^^




Cubierta revelada: Elixir


Hoy por la mañana Deity Island (fansite para la serie Covenant) ha revelado la cubierta para la historia corta de Aiden, Elixir. ¡Aquí la tienen!

Aiden St. Delphi hará cualquier cosa para salvar a Alex.
Incluso si eso significa hacer la única cosa que nunca se perdonaría a sí mismo.
Incluso si eso significa comenzar la guerra contra los dioses.    
¿No es hermosa? A mí me fascinó, va muy acorde con las demás cubiertas. Es, sin duda, mi favorita hasta el momento.  ¡¿Y qué decir de la nota?!
Elixir estará disponible gratuitamente en noviembre a través del sitio  web de SPH, justo después de la publicación de Deity. Elixir también estará disponible en formato impreso.  

¡Obsidian en la TV!

No se ilucionen, chicas. No han vendido los derechos... aún. Pero les dejo el video donde en un programa en EUA hablan del libro, mostrando la segunda edición de Obsidian.


Cubierta revelada: Unchained

Jennifer acaba de revelar la cubierta para su segundo libro bajo su seudónimo, J. Lynn. ¡Estoy emocionada! Yo he leído su primer libro bajo ese nombre y, créame, esta mujer tiene talento para escribir ambos géneros. Sin más, aquí tiene la cubierta junto con la sinopsis.



Entre las cabreadas criaturas que quieren a la caza-demonios Lily Marks muerta y el ángel caído que sólo… la quiere, Lily está a punto de cambiar el siempre por un trabajo cómodo en una granja.

El hecho de que ella y Julian son amables el uno con el otro es suficiente para que la echen fuera del Santuario, pero no puede deshacerse de su no-tan-angelical-acosador o cómo la lleva peligrosamente cerca al éxtasis.

Su relación prohibida con Julian proporciona  lo necesario para la sospecha cuando un traidor es descubierto trabajando en el Santuario. Lily rápidamente se encuentra perseguida por, bien, todos.

Su única esperanza es descubrir el verdadero traidor antes de que ella lo pierda todo—y necesitará la ayuda de Julian. Eso es, si Julian realmente está allí para ayudarla… y no para destruirla.

Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como parece.  

¡Ya hay fecha para Puro!

Ya hay fecha para la continuación de Mestiza. En EUA, Pure, salió a la venta el 3 de abril. A nosotros nos tocara esperar a septiembre para poder saber que ocurrió con Alex, Aiden & Seth.


Información tomada de Ediciones Kiwi.