Preguntas sobre Onyx

Como la mayoría sabra, el mes pasado salió a la venta el libro de Onyx, continuación de Obsidian.
Algunos lectores se quedaron con dudas, así que Jennifer las respondio, aquí las dejo traducidas.

"He estado recibiendo algunas preguntas sobre el libro y/o ciertas partes. Pensé en tomarme unos minutos para responder algunas preguntas. Así que, si me enviaste un email sobre esto o planeas enviarme un email, aquí están las respuestas.



1.   ¿Cuándo estará disponible Onyx en Kindle?
Onxy está disponible ya en Kindle. Es sólo que no tiene un vinculo para la versión impresa por alguna razón. Puedes ordenar tu versión Kindle haciendo clic JUSTOAQUÍ

2.    ¿Cuándo estará disponible Onyx en Kobo?
Eso no lo sé. No tengo control sobre donde estará el libro a la venta o quien lo vende. Si escucho cualquier información sobre Kobo, actualizaré todo inmediatamente. Mientras tanto, B&N Nook y Amazon Kindle tienen programas donde puedes leer tus libros electrónicos en tu computadora y el programa es gratis.

3.    ¿Cuándo puedo leer Opal?
Opal es el tercer libro de la serie y estará a la venta el 11 de diciembre del 2012. Los ARC serán limitados y probablemente no serán enviadas por el editor hasta Octubre/Noviembre. Odio tener que decir esto, pero no voy a responder peticiones. Odio tener que decirle no a la gente, porque yo no puedo enviarlos. Si tu eres un blogger y estás interesado en ver si puedes conseguir una copia de Opal, por favor, envía un email a:

soneale(arroba)entangledpublishing(punto)com

Es probable que no recibas noticias en respuesta de ella por un tiempo.


4.    ¿Es Opal el último libro?
Nop. Habrá dos libros más después de Opal y como he dicho, el día de lanzamiento de los dos libros (Aún sin título) tendrán dos perspectivas de vista –Daemon y Katy.

5.    ¿Puedo saber que escribió Daemon en la nota que le paso a Katy?

Estoy segura que lo sabrás eventualmente."


Comprar Onyx:
Amazon
B&N
BookDepository

No hay comentarios:

Publicar un comentario