Cubierta revelada: Unchained

Jennifer acaba de revelar la cubierta para su segundo libro bajo su seudónimo, J. Lynn. ¡Estoy emocionada! Yo he leído su primer libro bajo ese nombre y, créame, esta mujer tiene talento para escribir ambos géneros. Sin más, aquí tiene la cubierta junto con la sinopsis.



Entre las cabreadas criaturas que quieren a la caza-demonios Lily Marks muerta y el ángel caído que sólo… la quiere, Lily está a punto de cambiar el siempre por un trabajo cómodo en una granja.

El hecho de que ella y Julian son amables el uno con el otro es suficiente para que la echen fuera del Santuario, pero no puede deshacerse de su no-tan-angelical-acosador o cómo la lleva peligrosamente cerca al éxtasis.

Su relación prohibida con Julian proporciona  lo necesario para la sospecha cuando un traidor es descubierto trabajando en el Santuario. Lily rápidamente se encuentra perseguida por, bien, todos.

Su única esperanza es descubrir el verdadero traidor antes de que ella lo pierda todo—y necesitará la ayuda de Julian. Eso es, si Julian realmente está allí para ayudarla… y no para destruirla.

Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como parece.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario